NO DISPONIBLES POR EL MOMENTO
Cavalier King Charles Spaniel

Asegurándonos que nuestros cachorros Cavalier King Charles sean cariñosos, equilibrados y sobre todo saludables.
Los Cavalier King Charles es poseedor de un carácter dulce y cariñoso, también es conocido por su aparición múltiples películas, así mismo, se popularizó gracias a las celebridades que lo eligieron como perro de compañía, tales como Coco Chanel, Oscar Wilde o Frank Sinatra.
Además, esta raza es muy apreciada por su aspecto elegante y por su manto sedoso y delicado, la apariencia es real, sofisticada y más aún encantadoramente hermosa.
Personalidad
El Cavalier King Charles spaniel es un perro cariñoso encantadoramente, juguetón, inteligente que complace ansiosamente, a sus dueños con devoción interminable.
La timidez y agresión, afortunadamente, no son parte de la raza.
Estos pequeños perros felices son excelentes con los niños, y sus deseos para interactuar con sus dueños los hacen compañías adorables de casa.

Cuidados

El Cavalier King Charles es fácil de mantener. Es ideal como perro de familia o de compañía para los que tienen “nido vacío”, el Cavalier ama los abrazos y ha sido descrito como el perro perfecto para las piernas.
A pesar de que estos perros tienen propensión a los saludos ruidosos, el Cavalier generalmente no es protector. El acicalamiento regular es la llave para mantener al manto del Cavalier lustroso. Más que una pasada con el cepillo semanalmente es requerida, además de un baño y un corte profesional es deseable. Mudan ligeramente, lo cual ocurre en el verano y otoño, generalmente pasa sin advertirse.
NUESTRAS CAMADAS
Hermosos cachorros que están haciendo muy felices a sus familias.
La pasión y el profundo cariño que sentimos por esta raza nos impulsa a criar ejemplares que no solo sean hermosos si no también que vengan de líneas de perros sanos y con buen temperamento.
Desde que nacen estamos al tanto de su alimentación y su buen crecimiento. Esto con el fin de garantizar un sano desarrollo que determina la calidad de vida por el resto de los años que estarán con sus familias.





